viernes, 25 de enero de 2013

LA HISTORIA DE TATIANA THUMBTZEN Y MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Lo he reiterado en muchas ocasiones, ustedes son los que aportan día a día para que este espacio vaya creciendo...pues doy las gracias a DirtyDiana una fiel seguidora que me pidió que posteara algo relacionado a la "relación" entre Michael y Tatiana Thumbtzen.
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
Acá dejo un extracto de la autobiografía de Tatiana:

"En 1987 firmé contrato con mi nueva agencia, Joseph Heldfond Rix, que por aquel entonces eran un grupo con un poder maravilloso. Julie, mi agente, me mandó a una audición para un video de Michael Jackson, The Way You Make Me Feel. Pero no me dijeron de quién era el video. Lo supe luego, cuando ví que había doscientas chicas en el casting.

Cuando me llamaron, me dijeron que tenía que andar, mostrando algo de actitud. La escena era en una calle de un barrio peligroso. Un grupo de chicos empezaron a hacer su papel, siguiéndome, llamándome "Ey nena, que pasa!" Resulta que eso mismo me acababa de pasar de verdad cuando iba al casting. Algunos chicos me habían seguido por la calle, o sea que ya venía preparada. Estuve haciendo la prueba unos minutos y lo grabaron todo.

Unos días después me citaron para probarme distinta ropa. Ahí fue cuando me enteré de que el video era para Michael Jackson. Entré en una sala con el coreógrafo del video, Vince Patterson. Michael estaba allí pero a mí me daba tanta vergüenza que al principio no me atrevía ni a mirarle. Patterson me enseñó lo que tenía hacer, y lo hice perfectamente. Al final miré a Michael. Estaba allí con una camisa roja, meneándose al ritmo de la música con una sonrisa enorme en la cara. Vi que se volvió hacia la persona que tenía a su lado para decirle algo al oído. Después me dijo David Banks, uno de los autores del video, que Michael había dicho "Es ella. Las demás son aficionadas". Jamás olvidaré cuando mi agente me llamó para decirme que tenía el trabajo. Grité tan fuerte que todo Hollywood debió de oírme. Era toda una hazaña para mí, sentí que por fin lo había conseguido y que pronto despegaría mi carrera.

El rodaje duró cinco días, y el último estaba dedicado a primeros planos míos. El segundo día ya rompimos el hielo Michael y yo. Fue en medio de una escena donde me seguía, y yo se supone que tenía que pasar por dentro de un coche abandonado en medio de la calle. El vestido me estaba tan ajustado que tenía que girarme para pasar. Durante una toma, cuando me di la vuelta, el tacón de una bota se me quedó enganchado en la tapicería y no lo podía sacar. Michael me puso la mano en la pierna, y luego arriba del muslo para ayudarme a salir. Yo me acaloré un poco, supongo, y por fin se soltó. Me caí del coche y caí de culo en el suelo. Me daba palmaditas en el culo para limpiarme y nos partíamos de risa los dos. Entonces nos miramos a los ojos un momento. Después de aquello empezó una conexión cálida y amistosa entre los dos...

En los descansos del rodaje, Michael empezó a preguntarme sobre mi vida. Algunas veces estaba en plan de ligue conmigo, como cuando me dijo que andaba muy bien. Yo le dije "Bueno, ando como todo el mundo". Me miró sonriendo y me dijo "No, tienes una forma de andar muy sexy".

Poco después de que terminara la producción del video Craig, un asistente de Michael que se había hecho amigo mío, me llamó y me dijo "Sabes, Michael habla de ti todo el tiempo. Me pregunta cómo eres y quería que te dijera hola. Creo que le gustas de verdad. Dice cosas como lo increíblemente guapa que eres y lo dulce que eres".

Craig sugirió que podría ir y hacer una visita al rodaje de otro video que estaba haciendo Michael. Pensé que sería una buena idea, así que Craig se lo dijo a MJ, y unos días después fui invitada a pasarme por allí. Fue divertido estar allí y ver a Michael otra vez. Me enseñó todo el plató, estuve mirando mientras filmaban y luego fui a comer algo con él y su manager al camión. Al final del día me di cuenta de que no tenía forma de volver a mi casa. Yo acababa de mudarme desde Nueva York, y no tenía carnet de conducir. El taxi al estudio me había costado más de lo que pensaba, y no tenía bastante para volver. Craig me animó para que le pidiera a Michael que me llevara a casa.

Me daba corte decírselo directamente a Michael, así que le conté lo que pasaba a Miko Brando, hijo de Marlon Brando y mano derecha de Michael por aquel entonces. Le pregunté si podía dejarme algo, o si podrían llevarme. Se lo dijo a Michael y no tuvo problema en llevarme en la limusina. Unos minutos después estaba camino de casa, sentada junto a Michael en su enorme Mercedes negro, con Mike al volante. Al principio Michael parecía estar nervioso y jugueteaba como un niño. Hablamos mucho, sobre todo sobre nuestras familias. En un momento dado nos cogimos de la mano. Cuando me dejó en casa, le di las gracias y le dije que esperaba verle otra vez. "Me verás", contestó él.

Poco después de aquello, me contrataron para actuar en el Bad Tour, haciendo el mismo papel del video pero en el escenario, en directo en los conciertos de Kansas City y Nueva York. Si salía bien, entonces me contratarían para más apariciones de la gira. Naturalmente, yo estaba encantada por trabajar otra vez con Michael.

Hicimos los shows de Kansas City y cuando llegamos a Nueva York teníamos tres conciertos en el Madison Square Garden. A mí se me ocurrió una idea para la actuación que pensé que la mejoraría. Después de seguir a la chica a la que yo interpretaba de forma caliente e intensa, al final todo lo que hacía era darme un abrazo. Yo creo que el público se quedaba decepcionado. La gente se me acercaba y me decía "Si Michael está tan colgado por esta chica, por qué le da un simple abrazo al final?"

Quería hablar de eso con Michael y le pedí si estaba bien que le diera un beso en vez de un simple abrazo. Pero durante la gira todo el mundo estaba tan ocupado que no pude verle ni hablar con él, más que cuando estábamos ya actuando. Así que al final de la segunda noche, al final del abrazo levanté la cara y le di un besito en la cara. El público se puso como loco. Michael parecía sorprendido, pero sonreía. Ninguno de los encargados me dijo nada, solo "Un show fantástico", como siempre.

El día siguiente era el último que tenía que actuar, y llamé a la secretaria para ver si podía hablar con él. Me dio su número, pero me dijo que no le entretuviera mucho, que estaba muy cansado. Hablé con él y le di las gracias por darme la oportunidad de trabajar con él. Le dije también que esperaba que mi besito no le hubiera molestado. Me aseguró que no pasaba nada. Le pregunté "Puedo dar un paso más esta noche?", y el dijo "Sí, eso sería estupendo". Le dí las gracias otra vez y colgué.

Estaba muy nerviosa aquella noche cuando salí al escenario. No dejaba de comerme el coco pensando si debería besarle o no. Sabía que al público le encantaría, pero también me daba la impresión, tanto por el tiempo que había pasado con Michael, como por lo que me habían dicho otras personas, que Michael estaba loco por mí. Lo había notado por cómo nos mirábamos, gestos, abrazos, de cosillas dulces que hacía o decía...

Llegamos al final de la actuación, y yo estaba de pie delante suyo. Yo tenía mis manos sobre sus hombros y le miraba directamente a los ojos. Él tenía esa mirada súper sexy. Se mordió el labio. Me acerqué hacia él y me puso las manos en las caderas. Nos abrazamos y entonces nos besamos en los labios. El público se volvió loco... Yo salí del escenario, y Michael siguió cantando y riendo, con más vida en la voz que yo le había oído nunca antes.

Cuando llegué al backstage, todos los bailarines me felicitaron por lo fantástico que había sido el show y por lo contento que estaba Michael conmigo. Me encantó aquella respuesta tan maravillosa. Pero para mí era algo más que una actuación. Me gustaba de verdad, y sabía que yo le gustaba a él. Me di cuenta de que había algo entre nosotros.

Cuando volvimos al hotel, John Draper, el mánager de la gira, vino a buscarme y fui con él a recepción para pagar mi habitación. Mientras estábamos en el mostrador, Miko Brando salió de la nada y empezó a gritarme todo lo que pudo: "Cómo coño te atreves a hacerle eso a Michael!!! Maldita puta, qué estabas haciendo!!! Cómo te puedes aprovechar de él de esa manera delante de toda esa gente!!!" Siguió así, y estaba claro que no tenía ni idea de que Michael y yo lo habíamos hablado de antemano. Estaba que se subía por las paredes. Entonces pasó por allí el manager de Michael, Frank Dileo. Después de todas las actuaciones, Frank me había dado una palmadita en el hombro y me decía lo fantástico que había sido la actuación. Esa noche no me dijo una palabra, y me lanzó la mirada más diabólica que he visto en mi vida. Hasta la actualidad todavía no tengo ni idea de qué hice tan terrible, pero esa noche el tour se acabó para mí. No me llamaron para actuar en más conciertos. Mi puesto lo ocupó Sheryll Crow.

Me fui a mi casa y lloré como una desesperada, tanto por haber perdido la oportunidad de trabajo, como por perder a Michael. Su madre, Katherine, también estaba muy mal por lo que había pasado. Pasado un tiempo me invitó algunas veces a la casa familiar en Encino. Me dijo que cuando estábamos grabando el video, Michael le preguntó qué podía hacer conmigo. Le contó que yo le gustaba mucho y que sentía algo por mí. Ella le dijo que expresara sus sentimientos, que me contara lo que sentía.

Nunca lo hizo, aunque algunas personas de su equipo (guardaespaldas, secretarias, músicos) me lo habían dicho. La única explicación que pude imaginar es que los mánagers me vieron como una amenaza. La gira Bad ha sido una de las promociones más exitosas de su carrera, y la gente que trabajaba para él no quería que nada lo estropeara, especialmente una relación con una chica a la que apenas conocían de nada.

Puede que pensaran en mí como una fan loca, que soñaba con enamorarse de una súper estrella. Michael había hecho un video para Dirty Diana con una historia parecida. Para mí, de todas formas, los sentimientos que había entre nosotros dos habían sido mutuos. Sentía que había un lazo que nos unía. Tal vez era porque él también parecía querer imaginar un mundo sin pensar en los colores.

Puede que yo fuera una ingenua, o estuviera equivocada, o entendí mal las cosas que habían pasado entre Michael y yo... Incluso siendo así, yo siempre me comporté de forma completamente profesional. Por desgracia, ser despedida tuvo consecuencias terribles, tanto psicológicas como profesionales.

Espero que algún día pueda dejar aquella experiencia a mis espaldas y seguir adelante, pero durante años aquello me ha perseguido. Está claro que ilustra cómo el negocio del espectáculo, el dinero y la avaricia puede separar dos personas que se quieren."
X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X☼X
Ahora Karen Faye, considerada uno de los "amores de Mike"...la que fuera su maquillista por más de 20 años dijo, hizo comentarios sobre esta dizque relación:

Quiero que sepan la verdadera historia y la máscara que hay detrás de muchas cosas alrededor de la vida de Michael.

That was a weave. She was loosing all her hair due to alopecia. She wrote Michael very vile, filthy and sexual letters that he made me read, to verify his feelings that she was not stable. She attempted to corner him everywhere. His security would have pull her out of his car. Then she went on TV saying he bought her a house (not true) and he copied "the curls" across his forehead from her. It was the other way around...I know cuz Michael and I created them many years before that. She was nuts. I used to do her makeup, and she would sit in the chair and listen to TWYMMF over and over and over...nonstop with headphones on. I felt sorry for her, because she was delusional. Too bad, she was pretty..

En el video todo lo que tiene son extensiones. Se estaba quedado calva por alopecia. Le escribia a Michael cartas horrendas, diciéndole cosas demasiado sucias, sexualmente muy vulgares y él me las hacía leer, Michael decia que ella no estaba en sus cabales, asi comprobamos que como él decia, ella no era una persona mentalmente estable.

Intentaba arrinconarlo en cualquier lugar. El equipo de seguridad hasta tenia que sacarla del auto de Michael. Después empezó a dar entrevistas en televisión diciendo que él le compró una casa (cosa que no es cierta) y que Michael copió el peinado con rizos en la frente de ella. Cuando todos sabemos que fue al contrario. Michael y yo lo creamos hace muchos años. Realmente parecia loca...yo tenia que maquillarla, y ella se sentaba en la silla y escuchaba the way you make me feel una y otra y otra vez...sin parar con unos audifonos. Me produce lástima ella porque imagina cosas. Qué mal, era bonita!!
En cuanto a su asistencia al funeral...Karen solo dijo que:.

They were not good friends...Joseph got her in. Joseph's guest...

Michael y ella no eran buenos amigos...(Él no queria tener ningun contacto con ella). Es amiga de Joseph Jackson. Él la llevó como su invitada...

He never dated Tatiana, she was scary and made those stories up...

Michael jamás tuvo algo con Tatiana, ella daba miedo y se inventó todas esas historias...

Michael ha dicho que su relación con esta mujer fue exclusivamente profesional. Y Karen Faye en otras ocasiones dijo que la gente se cree esa historia creada cuando nada de eso es cierto y Michael literalmente le tenia miedo por sus acosos. Ella salió buscando oportunidades y contándole al mundo historias inventadas por trabajar en un video...

Además de que Michael nunca tuvo contacto con ella por exclusiva decision propia...Cuando lo besó en el escenario, él se enfureció porque era un hombre extremadamente perfeccionista y no le gustó que llegara alguien a adueñarse y hacer lo que quisiera en su escenario y en su show. La despidieron. La historia de amor y todo lo demás se lo inventó ella. Publicó un libro justamente en la época de las acusaciones a Michael por abuso en el 2005 y repetia historias en todos los programas. Y, tiene una gran amistad con Joe Jackson.
Cómo olvidar esta escena no les parece??

La verdadera historia sólo la conocen los dos...aunque doy mi opinión al aludir que cuando hay amor de por medio, no existen obstáculos de por medio; si Mike la hubiera amado como ella afirma, él habría luchado por ella, sin embargo, no lo hizo.

Además cómo olvidar la publicación del libro de Tatiana en el 2005...más de lo mismo...oportunistas alrededor del nombre de Michael y su persona; buscando sus 5, 10 ó 15 minutos de fama. ¡¡QUÉ LÁSTIMA!!

5 comentarios:

Taty Peña y Lillo dijo...

karen Faye no tuvo relación amorosa con Mike.. O si? Parece que lo que dice, vienes desde la envidia

Paola Ana Jackson dijo...

Jajajaja hola Taty :D

Pues ella siempre ha negado que hubiese existido algo entre ellos, aunque después que Mike falleció dijo que ella tenía un novio al que amó pero que la muerte los separó, además Lisa Marie cuando estuvo casada con Mike se moría de los celos porque no soportaba la cercanía de Karen y Mike...no creo que haya habido algo, quizá uno que otro coqueteo pero no más

sirena40 dijo...

nunca hubo nada

Unknown dijo...

No se sabe la verdad pero me hubiera gustado que los 2 esten juntos

Anónimo dijo...

Creo en tatiana pq ha estas altura para k mentir y entiendo k michael jackson nunca tubo las agallas de pelear x lo k amaba dejo ir a lisa marie k lo amaba también, michael tenía k tener esa fuerzas con las k cantaba pues la misma para luchar x un amor pq al final del día todos se van y solo kedan tus hijos tu madre y esposa lisa trato pero tubo k dejarlo así pues daba todo x nada y ella tenia hijos k velar y criar x escogió primero

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...