viernes, 23 de mayo de 2014

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 23/05/2014

Por:♥Anaitat♥

Hola amig@s nuevamente en el “Viernes de imágenes” disfruten las imágenes correspondientes al día…


Tenga un reparador fin de semana..

Recuerden cualquier sugerencia me la pueden hacer llegar al correo: smile_mj_tcm@yahoo.es






CONTINÚA EL PLAN DE MARKETING PARA LOVE NEVER FELT SO GOOD

Por: ♥Anaitat♥

Como parte de la campaña publicitaria en India se ha creado un cover de Love never felt so good...en este caso del grupo de la India "Bombay Flip Project" creado con la supervisión de Sony Music India como parte de la promoción de Xscape.

Sony Music India quiere hacer otra versión del tema con un sonido del sur de la India.
Un amplio plan de marketing de Sony Music India se ha preparado para promover 'Xscape'; ellas incluyen una serie de eventos tales como fiestas anticipadas para escuchar el álbum en Mumbai y Bangalore.

Por su parte, la Álbum versión de LNFSG aparece en el nuevo recopilatorio para DJs de DMC con los éxitos de mayo de 2014.
DMC ESSENTIAL HITS 110 

01. Alicia Keys Fe. Kendrick Lamar ‘It’s On Again’
02. Anastacia ‘Stupid Little Things’
03. Beyonce ‘Pretty Hurts’
04. Cash Cash Fe. Bebe Rexha ‘Take Me Home’
05. Chrissie Hynde ‘Dark Sunglasses’
06. Chromeo ‘Jealous (I Ain't With It)’ (Radio)
07. Conchita Wurst ‘Rise Like a Phoenix’ (Radio)
08. Dario G ‘Carnaval De Paris’ (The Rio Remixes - Dzham Radio)
09. Ellie Goulding ‘Beating Heart’ (Original)
10. Enrique Iglesias Fe. Flo Rida ‘There Goes My Baby’
11. Indiana ‘Solo Dancing’
12. Jason Derulo Fe. Snoop Dogg ‘Wiggle’
13. Katy Perry ‘Birthday’ (Album)
14. Little Mix ‘Salute’ (Album)
15. Michael Bolton Fe. Leona Lewis ‘Ain’t No Mountain High Enough’
16. Michael Jackson ‘Love Never Felt So Good’ (Album)
17. Molly ‘Children Of The Universe’ (Radio-Eurovision2014-United Kingdom)
18. Mr. Probz ‘Waves’ (Robin Schulz Radio)
19. Paloma Faith ‘Only Love Can Hurt Like This’ (Album)
20. Paul Carrack ‘I’m Losing You’
21. Paul Heaton & Jacqui Abbott ‘D.I.Y’
22. R. Kelly ‘The World’s Greatest (Radio)
23. Trey Songz ‘Na Na’

Mientras tanto la canción según datos de ayer 22 de mayo en iTUNES:

╚►Feat Timberlake continúa como Nº 3.
╚►MJ en solitario bajó al puesto Nº 70.
 
CRÉDITOS: mjhideout, mjworld, kworb.net

PRINCE EN EL CONCIERTO DE THE JACKSONS

Por: ♥Anaitat♥

Pues como ven Prince ha estado presente en las Vegas para el concierto de The Jacksons junto a Nikita...mientras ellos continúan con la serie de conciertos programados.

Nueva imagen de Prince en su cuenta: 

XSCAPE Nº 1 EN 52 PAÍSES

Por: ♥Anaitat♥

El álbum de Michael Jackson “Xscape” toma el puesto número uno en todo el Mundo

El nuevo álbum de Michael Jackson “XSCAPE” arrasó con los primeros lugares en las listas de éxitos mundiales esta semana , alcanzando:

╚►El puesto n º 1 en 52 países y el Top 5 en otros 87 .
╚►En Amazon y Spotify se ubicó en el puesto # 1 , y debutó en el puesto # 2 en la lista de los Billboards y el puesto # 1 en éxitos.
Editado y producido por el Presidente y Director General de Epic Records, LA Reid, XSCAPE tuvo un comienzo emocionante con el primer sencillo de Michael Jackson y Justin Timberlake, “Love Never Felt So Good “, que se disparó a la posición del Top 5 en los EE.UU. e iluminó la listas de iTunes a nivel mundial alcanzando el puesto 17 º, 1° y 67 ° de las 5 posiciones , y llegando al puesto # 1 en Spotify EE.UU. y en el mundo esta semana. El vídeo de “Love Never Felt So Good” del dúo de Michael Jackson y Justin Timberlake es el número 1 en iTunes.

Hasta la fecha, Jackson ha vendido mil millones de discos en todo el mundo , así que no es sorpresa que XSCAPE haya tomado el puesto # 1 en los cuatro rincones del mundo, incluyendo Australia , Reino Unido, Francia , Malasia, y Sudáfrica. “Love Never Felt So Good ” iluminó las listas de iTunes en todo el mundo , alcanzando el puesto # 5 en los EE.UU. ,el puesto # 1 en 18 países y el puesto # 5 en 89 países, dándole a Michael su más alto lugar en el Billboard desde 1995 y el cuarto debut más alto de su historia en el # 20 – marcando su sencillo # 49 .

El lanzamiento mundial del álbum incluía el show ” Slave to the Rhythm” en los Billboard Music Awards 2014, que fue creado para los aficionados por el patrimonio de Michael Jackson como un homenaje al Rey del Pop y captar la esencia , la emoción y la magia que es Michael Jackson. Un equipo conformado por 104 personas se tardo más de un año, para crear un escenario en el que mostrara en su totalidad la manera de actuar de Michael, ocupando todo el escenario y mejor que cualquier cosa que haya pasado antes. El público aumentó a 11,5 millones durante la media hora de la muy esperada actuación del Rey del Pop, lo que demuestra una vez más que Michael Jackson sigue siendo el mayor artista de todos los tiempos.

CRÉDITOS: michaeljackson.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...