martes, 14 de octubre de 2014

"XSCAPE" LOGRA 3 NOMINACIONES AL SOUL TRAIN AWARDS 2014

Por: ♥Anaitat♥

El Estate en un comunicado informaba:
Estamos encantados de compartir esta noticia, Xscape ha sido nominado a tres premios Soul Train: Álbum del Año por Xscape, Canción del Año por "Love Never Felt So Good", y Mejor Colaboración por "Love Never Felt So Good." Estas nominaciones resaltan aún más el atractivo perdurable de la música de Michael y la apreciación de su música no disminuye. Para los fanáticos de Estados Unidos podrán ver los Soul Train Awards el 30 de noviembre en CENTRICO y BET.
El Equipo Oficial Online de The Michael Jackson Estate.
Acá las categorías y contra quiénes está nominado:
Álbum del año:
Beyoncé – Beyoncé
G I R L – Pharrell Williams
Love In The Future – John Legend
Nothing Was The Same – Drake
The Electric Lady – Janelle Monaé
Xscape – Michael Jackson
Canción del año:
All of Me – John Legend
Drunk In Love – Beyoncé feat. Jay Z
Happy – Pharrell Williams
Hold On (We're Going Home) – Drake feat. Majid Jordan
Love Never Felt So Good – Michael Jackson feat. Justin Timberlake
Loyal – Chris Brown feat. Lil Wayne and Tyga
Mejor colaboración:
Chris Brown feat. Lil Wayne & Tyga – Loyal
Chris Brown feat. Usher & Rick Ross – New Flame
Janelle Monaé feat. Miguel – Primetime
Michael Jackson & Justin Timberlake – Love Never Felt So Good
Robert Glasper feat. Jill Scott – Calls
Toni Braxton & Babyface – Hurt You

Michael en los Soul Train Awards 1989:





Créditos: MJOnline, TVBY

FALLECE STEVE POPOVICH, EL HOMBRE QUE FICHÓ A THE JACKSONS PARA CBS

Por: ♥Anaitat♥

El veterano ejecutivo musical Steve Popovich, murió el pasado miércoles en su apartamento de Murfreesboro, Tenn a los 68 años.

Según su hijo, Steve Popovich Jr., la causa de su muerte no ha sido determinada.

Extractos de varios artículos con declaraciones de Popovich sobre MJ:

Cuando los Jackson 5 dejaron Motown, firmaron un contrato con Epic, una subsidiaria de Columbia Records donde el vicepresidente de A&R (Artistas & Repertorio) era Steve Popovich. "Por entonces, Michael todavía vivía con sus padres, Joseph y Katherine, en Encino," recordaba Popovich.

Walter Yetnikoff apenas se había instalado como nuevo jefe de CBS Records en 1975 cuando Alexenburg y Popovich le llevaron a un teatro en Westbury en Long Island de New York para escuchar a los Jackson 5, el grupo de Motown estaba formado por Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y un Michael Jackson de 17 años. El grupo había tenido un sólo single de éxito en cuatro años y generalmente se pensaba que estaban de capa caída. Alexenburg y Popovich no lo veían así. "Los dos me empujaron a fichar a los Jacksons… y yo me resistía" recordaba Yetnikoff durante una vista judicial. "Y ambos me dijeron, 'No llevas tanto tiempo en este negocio como para tomar decisiones tan negativas'. Les dije, 'OK, OK.'"

Popovich: "Fichamos a los Jacksons en el 75. Fue un período increíble en mi trabajo de A&R. Tuve la bendición de estar en el lugar correcto en el momento indicado. Siempre me fio de mi instinto. Tenías que intentar evaluar si la mejor parte de la carrera de alguien había pasado ya o todavía la tenía por delante. A veces acertabas, y a veces te equivocabas. Con los Jacksons, tuvimos razón."

"No podíamos usar el nombre 'Jackson 5' porque pertenecía a Motown. Pero teníamos mucha fe en el grupo, así como en las carreras en solitario de Michael, Randy y Janet. Michael, como había demostrado en Motown, podía evolucionar por sí mismo. Los primeros éxitos de los Jacksons fueron escritos por la maquinaria de Motown. Pero Michael evolucionó hasta convertirse en un gran compositor. Ciertamente con 'Thriller,' llegó a ser él mismo."

"Una de las primeras cosas que hicimos con los Jacksons fue unirnos a esa gran familia. Mi hija, Pamela, jugaba al baloncesto con Michael y los chicos, y a las muñecas con Janet Jackson. Michael era introvertido y muy tranquilo. Hasta que te conocía ¿sabes? Es algo que siempre recordaré de Michael: Era muy tímido. Los genios más creativos son muy introvertidos".

"Michael volvía a la vida sobre el escenario. El introvertido se convertía en Michael Jackson, la superestrella mundial. Créeme: actuó siete noches en Wembley Stadium en Londres, con 100.000 personas por noche enloquecidas durante todo el concierto. A diferencia de Elvis Presley, que nunca hizo giras fuera de Estados Unidos, Michael era una verdadera estrella universal. Incluso en los mercados donde no había una industria musical propiamente dicha, como en China y Russia, el tío era enorme".

(En junio de 2009) "Estaba de camino para cenar con mi hija cuando Henry LoConti [dueño de Agora] me llamó y me dijo, ¿Te has enterado de lo de Michael Jackson?' Le dije, '¡No puede ser!' Cuando llegué al restaurante, CNN estaba diciendo que había fallecido. La industria de machaca. El estrellato mete cosas locas en tu vida, así como las cosas buenas que tiene"

"Simplemente no creo en los rumores de que Michael fuese culpable de ninguno de esos delitos. Lo siento. Me quedo con el Michael que conocí y cuya música amé. Y sé lo que pasa cuando el dinero se mete en la vida de la gente. El amor al dinero es la semilla de todo mal. No el dinero, el amor al dinero. Creo que nunca se llegó a medir completamente todo el bien que hizo Michael en su vida".

CRÉDITOS: Foro Mjhideout

¡¡PRECIOSA ANÉCDOTA!!

Por: ♥Anaitat♥

Recuerdo que la primera vez que lo escuché pronunciar estas palabras fue en Sábado Gigante el 2009.

Don Francisco le preguntó a Ron si conoció a MJ –Él contó que cuando lo llamó la 1ra. vez colgó el teléfono porque no creyó que era MJ, después comentó que pensaba que él era un loquito, por todas las cosas que se decían de él, pero cuando lo conoció descubrió que era un caballero, y le pidió tomarse una foto con él, además mencionó que sus hijos eran los más educados, todo era "Gracias", "Por favor"–. 

Y todo el público en el programa aplaudió su relato.

Ron también habló maravillas de MJ en este mini documental de “Michael Jackson (El Hombre detrás del Mito” (Min. 12:18)
 



Acá la anécdota completa:

Ron Magill, vigilante del Metro Zoo de Miami, recuerda la visita que hizo Michael Jackson en 2005:

“Nunca he recibido a un caballero más amable, a una persona más agradecida, con unos hijos más educados, en mi zoo. No era lo que yo esperaba. He recibido a muchas celebridades y, para ser completamente sincero, no son personas con las que agrade estar: A menudo van rodeados de guardaespaldas, se comportan como snobs. Creen que debes extenderles una alfombra roja y besarles los pies"… Él era lo opuesto completamente. Le miré y dije: “Michael, tengo que ser sincero contigo, si mucha gente viera este modo de ser tuyo, no creo que tuvieras que aguantar ese tipo de controversias a las que te enfrentas todo el tiempo”. Y algo que se me quedará grabado para siempre mientras viva es que tomó mi mano entre las suyas, la apretó fuerte y me dijo:

“Nadie sabrá jamás lo que es tener que ser yo”.
 

Y pensé que iba a llorar, tenía todo el aspecto. Me enseñó una lección: “No prejuzgues a nadie por lo que escuches en los medios de comunicación”.

Para más información (Click aquí)
Para ver el video (Click aquí)

LOS MOMENTOS MÁS GRANDES EN EL SHOW DE ED SULLIVAN

Por: ♥Anaitat♥

Es irreal contemplar que han pasado 40 años desde que el programa de Ed Sullivan no está al aire, y nos referimos a una figura que no era un músico en sí mismo, pero aún así tenía un mayor impacto en los hábitos de los televidentes estadounidenses. ¿Necesitas una prueba? Echa un vistazo a los seis  momentos musicales más grandes en The Ed Sullivan Show, enumerados por orden cronológico.

Bill Haley & His Comets (1955):

Muchas de las historias que giran alrededor de invitados musicales de Ed Sullivan implican lo conservador que era el anfitrión. Eso puede ser cierto, pero eso no le impidió ser el primer presentador de televisión en presentar el nuevo género de rock 'n' roll en su programa. Bill Haley & His Comets estuvieron al aire en 1955 presentando la que sería su breve versión de lo que más adelante se convertiría en su canción icónica: "Rock Around The Clock".

Elvis Presley (1956):

Presley era una estrella ya establecida antes de su aparición en el show de Sullivan, pero su aparición sólo confirmó aún más los temores de los padres sobre su magnetismo sexual. Es ya un clásico la petición de Sullivan; que exigió enfocar a Presley sólo de la cintura para arriba...Una leyenda sin duda. Sullivan declaró que en caso de cualquier referencia sexual pediría una edición en los ángulos de las cámaras, sin embargo, Elvis volvió al programa y apareció en cuerpo completo y sin editar en dos apariciones más en los próximos años.

The Beatles (1964):

Este es sin duda uno los momentos más importantes de la televisión en la música: tanto en la música americana como en la historia de la televisión estadounidense, cerca a una audiencia de 73 millones de espectadores vio la aparición de The Beatles a lo largo de tres fines de semana en The Ed Sullivan Show, lo cual incrementó el éxito de la banda en los Estados Unidos, hecho que no ha sido igualado desde Michael Jackson. La aparición en el show de Sullivan ha sido aclamada como el comienzo oficial de la invasión británica.

James Brown (1966):

James Brown ya era muy grande para la época en que apareció con Sullivan, por primera vez en 1966. Lo que hizo notable su primera aparición en The Ed Sullivan Show fue su estrictamente notable habilidad como intérprete. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de ver en vivo a Brown o escucharlo en vivo en el escenario de The Apollo sabe que el Rey del Soul era dinamita pura en el escenario. Tanto su juego de piernas y su voz lo distinguen de la mayoría de todos los artistas.

The Doors (1967):

Tal vez el ejemplo más claro de las intenciones favorables a la familia de Sullivan vino a través de su enfrentamiento con The Doors durante 1967. El anfitrión insistió en que Jim Morrison eliminara "girl we couldn't get much higher" línea del hit de la Banda de "Light My Fire". El vocalista, por supuesto, se olvidó *toser* durante la línea, que parece relativamente mundana ahora. La banda nunca más aparecería en el programa, aunque se discute si esa decisión fue tomada por el anfitrión o por una decisión molesta de la banda.
  

Jackson 5 (1969):

Los grupos pop de los años 70 eran bastante talentosos y todos parecían construidos comercialmente en algún grado. Pero, ninguno era tan impresionante y bien establecido como The Jackson 5, sobre todo por las armonías, los movimientos de danza, la historia familiar legítima y, sobre todo, por el hermano menor Michael. Esta fue la primera vez que muchos en los Estados Unidos vieron a Michael Jackson, que en esencia está entre los tres más grandes artistas de la historia de la música pop (Jackson, The Beatles y Presley) y fueron llevados a usted, por Sullivan.

Traducción realizada por el blog.

CRÉDITOS: MusicTime

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...