jueves, 11 de junio de 2015

JOHN SINGLETON CUENTA CÓMO CONOCIÓ A MJ

Por: ♥Anaitat♥

"Son raras las veces que subo estas fotos…que seguro ya habrá visto más de uno…Pero déjenme contarles la historia detrás de Remember The Time. En otoño de 1991 recibí una llamada telefónica de MJ y hablamos un minuto. Me preguntó si querría dirigir uno de sus vídeos. Después llamé a mi agente y le dije que Michael Jackson quería que dirigiera uno de su clips. El agente llamó al manager de MJ para organizar alguna reunión. Fui a su casa en Beverly Hills y conocí a MJ. Irónicamente no estaba nervioso. Siempre supe que llegaría a conocer a MJ, después de todo lo llevaba escuchando desde que era niño, desde  los Jackson Five en adelante. Como quiera, yo estaba ahí en medio con el artista más famoso del mundo y le pregunté por qué me había llamado. Me dijo que él no me había llamado. También me dijo que no había visto (mi película) 'Boyz In The Hood'... que no le gustaba el cine violento... Cuando me fui, les conté a todos mis amigos que había estado con Michael Jackson y uno de mis colegas, Lloyd Avery 2 me dijo que había sido él quien me había llamado imitando la voz aguda de MJ para gastarme una broma. Así que al final, acabé haciendo Remember The Time por culpa de una broma telefónica. Ni MJ ni Lloyd están ya entre nosotros. Esta fue la historia real". Así como este IG y más historias sobre el detrás de cámaras de Remember the Time con MJ en mis comentarios…y sobre la gente que trabajó en la dirección de este IG.
Créditos: Instagram/johnsingleton

1 comentarios:

sirena40 dijo...

¡ Curiosa historia!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...