martes, 7 de julio de 2015

CUANDO PENNY CONOCIÓ A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Cuando tomé estas fotografías en una pequeña sala de reuniones en el Hilton Trinidad, ya venía tomando otras fotografías hace un par de años, y algunas de mis fotografías sólo estaban en instantáneas. En ese momento me las había arreglado para fotografiar a Los Jackson en su visita a Trinidad y Tobago, gracias a mi primo Alfred Aguiton que tenía contacto con las personas que cubrían la llegada de los hermanos.

Michael Jackson ya había tenido álbumes como solista y por ese entonces estaba a punto de publicar otro trabajo alejado de sus hermanos.
Janelle "Penny" Commissiong, recién coronada Miss Universo, se alojaba en el hotel y fue invitado a conocer a los artistas.


Así que por alrededor de una media hora, la mujer más bella del universo, el Rey del Pop y yo estábamos juntos en la misma habitación y yo era el único con una cámara.
Las fotografías resultantes cambiaron mi vida, y me hicieron un fotógrafo después de esa experiencia. Escribí una historia sobre la visita de los Jackson para la revista People de Owen Baptiste, aprendí lecciones de negociación para darle valor a mis fotos con Epick Records, y por primera vez mis fotografías fueron publicadas a nivel internacional.
Todavía tengo los negativos de esas fotos...

Créditos: guardian

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Fotos hermosas.

sirena40 dijo...

Fotos hermosas.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...