sábado, 29 de agosto de 2015

29 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

29 de agosto 1958:
Michael Jackson nació en Gary, Indiana, en una noche de verano, fue el séptimo de nueve hijos. Su padre Joe Jackson nació en Arkansas. En 1949 se casó con Katherine Scruse, cuyos habitantes son de Alabama.

En su libro Mi Familia Jacksons Katherine habla sobre el nacimiento de Michael:
"Mi experiencia con Marlon y Brandon no me disuadió de volver a quedar embarazada. Al año siguiente, el 29 de agosto que di a luz a otro niño.
Recuerdo ese día así... mi vecina Mildred Blanca y yo estábamos conduciendo a ver la nueva escuela secundaria en construcción, Garnett Primaria. A petición mía Mildred me llevó a casa. Llamé a mi madre y ella y mi padrastro me llevaron al Hospital Mercy.
Poco después de que llegué, empecé a tener contracciones. Más tarde esa noche, mi hijo nació.
Quiero que se llame, dijo mi madre. Odiaba su primera sugerencia: Ronald.
'¿Qué tal Roy, entonces?
'Oh, Dios mío, mamá, no'
Ella pensó por un rato. Lo tengo – Michael.
"Eso es todo", le dije.
Para entonces yo estaba acostumbrada a ver a mis bebés que siempre nacían con una mirada muy divertida, así que no estaba alarmada por Michael. Las otras dos cosas que recuerdo de él es cómo lo sostuve en mis brazos por primera vez y vi sus grandes ojos marrones y largas manos, que me recordaban a mi padre".
29 de agosto 1965:
Era el séptimo cumpleaños de Michael, él y sus hermanos participaron en un desfile de modas celebrado en la tienda Big Top department en Gary, Indiana.
Evelyn Lahaie, la mujer que era la dueña de la escuela de modelos fue la anfitrión de la demostración, después le dijo a Joseph Jackson que el nombre de "The Jackson Brothers" sonaba demasiado ordinario, y le sugirió que lo cambiara a "The Jackson Five". Fue en este concierto donde la banda tocó por primera vez bajo su nuevo nombre.
29 de agosto 1972:
The Jackson 5 actuaron en el Honolulu International Center Arena en Hawai.
29 de agosto 1978:
Michael recibió su primer Rolls Royce por su cumpleaños Nº 20.
29 de agosto 1979:
Michael fue entrevistado por su cumpleaños Nº 21.
29 de agosto 1979:
Al cumplir los 21 años de edad Michael Jackson, no renovó el contrato con su padre Joseph Jackson, ya que Michael quería tener tomar el control total de su música, negocios y asuntos, así que contrató a sus propios contadores, abogados y gestiondores. Weisner y DeMann firmaron en la gestión personal de Michael.


29 de agosto 1988:
Michael festejó su cumpleaños Nº 30 en Leeds, Inglaterra, donde 92.000 mil fans le cantaron "Feliz Cumpleaños". 
Después del concierto, Michael donó 1,3 millones de dólares a "Dar por la Vida", una organización benéfica británica en Leeds, Inglaterra, con el objetivo de elevar el programa de inmunización para 40.000 mil niños. También presentó un cheque de 65.000 mil libras a la organización mencionada.
29 de agosto 1992:
Michael pasó su cumpleaños número 34 en Ratisbona, en el castillo de la princesa Gloria von Thurn y Taxis.
29 de agosto 1993:
En Singapur, aproximadamente más de 47.000 mil fans le cantaron "feliz cumpleaños" a Michael tras su número de apertura Jam. Era su cumpleaños número 35 y Michael, según apuntan los miembros de su banda, por su rostro se veía claramente avergonzado.
29 de agosto 1997:
Jackson actuó en el estadio Parken de Copenhague, Dinamarca, en su cumpleaños Nº 39 frente a más de 50.000 mil fans. Se llevó un pastel al escenario como sorpresa y fuegos artificiales se vieron por el escenario antes que él interpretara el medley de The Jackson 5. 


29 de agosto 2002:
Michael Jackson se presentó en los MTV Video Music Awards. Britney Spears le presentó los regalos a Jackson. Al comienzo de la serie de MTV, la cantante Britney Spears subió al escenario para presentar el premio. Como era el cumpleaños de Michael Jackson había un enorme pastel de cuatro capas, blanco con las notas musicales negros y estrellas de plata colocados en la parte posterior. El premio, una clave de sol de plata, estaba en la mesa con el pastel.
Britney Spears comenzó con las siguientes palabras:
"Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes en Nueva York en una noche tan especial. Y es más especial porque da la casualidad de ser el cumpleaños de alguien especial. Se trata de alguien que me ha inspirado a mí y a casi todo el mundo que está en esta sala. Para mí es el artista del milenio. Él es un verdadero innovador que fue pionero en el arte de los vídeos musicales, rompió un sinnúmero de barreras y vendió más discos que cualquier otro artista en el camino. Así que, feliz cumpleaños a mi amigo, el Rey del Pop".
Entonces Michael llegó al escenario con la introducción de Billie Jean y recibió una ovación de pie por parte del público. El usaba de pantalones negros, una camiseta roja con aplicaciones y rodilleras blancas y doradas, tenía el pelo hasta los hombros. Estaba sonriendo y se lo veía muy feliz.
29 de agosto 2003:
Michael celebra su cumpleaños Nº 45 en Neverland con su familia y amigos.
29 de agosto 2004:
Para celebrar su cumpleaños número 46, Michael llevó a toda la familia Jackson al restaurante Noe en el Hotel Omni de Los Ángeles.
29 de agosto 2006:
Prince, Paris, Blanket y Grace sorprenden a Michael por su cumpleaños en el lujoso Castillo Luggala, en el condado de Wicklow, donde han estado viviendo las últimas semanas.
29 de agosto 2007:
Michael celebró su cumpleaños Nº 49 con Grace y los niños.
29 de agosto 2008:
Michael dio una entrevista por teléfono a "Good Morning America" ​​desde su casa en California con Chris Connelly.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...