martes, 25 de agosto de 2015

ANÉCDOTA: CÓMO BUBBLES SE METIÓ EN UNA PELEA CON EL GUARDAESPALDAS DE EDDIE MURPHY

Por: ♥Anaitat♥

Porque Bubbles - es como un pequeño pitbull., todos estábamos como: "Nadie se atreva a hablar con Michael, nadie”... viene de la otra habitación con las manos hacia abajo, camiseta y camisa con las mangas enrolladas, pantalones vaqueros y botas. Y lo miro y pienso: Dios mío, Dios mío, ¿qué es esto? Y está cada vez más cerca! Trato de no mirarlo. Estoy sentado y él (Michael) comenta si lo vi y me lo manda. Y no puedo hacer nada porque es sólo una pequeña "Bubbles" (Burbuja).
 

Michael y Eddie siguen allí riendo, o hablando, no sé. Y en ese momento, Bubbles se da cuenta de cómo lo miro, y él está muy cerca de mí. Maldita sea, creo que este pequeño, está muy cerca! Él levanta su mano y kaaaak!! Me pega en el pie! Y yo estaba como, oooy, mierda, me duele! Me duele como nunca antes ¡Y en este punto estoy sudando porque giré un poco la cabeza, y de nuevo se dio cuenta de que lo estaba mirando! Y ahora me muestra sus dientes. Y, oh, maldita sea! Empieza a gruñir, al igual que un perro. Una y otra vez levanta la mano golpeando mi pierna...comienzo a ponerme un poco nervioso.


Bueno, Michael y Eddie siguen discutiendo algún tipo de basura por ahí y riendo. Y ya no sé qué hacer y me enderezo en la silla. Ya siento miedo. Y él me muestra sus dientes y está tan cerca, que incluso siento su aliento. Y hago como si quisiera sacar algo de mi bolsillo.... Bueno, ahora, saco la mano del bolsillo... y él me agarró del cuello. Él me golpeó tan fuerte con su pequeño puño, entonces...le quité la mano, y esta vez, Michael, de repente. Se dio cuenta de que Bubbles estaba muy cerca de mí. Él salta y atrapa A Bubbles, gritando "Bubbles, Bubbles "Y me dice: 'Lo siento, por favor...." Y Eddie ve todo y simplemente cae al suelo de risa. Y yo estaba como ¿qué es tan gracioso?? Y dice: "¿Te gustaría disparar a Bubbles? ¿Se imaginan lo que hubiera pasado "Y yo digo: ¿Qué habría sucedido y él: "El guardaespaldas de Eddie Murphy mató a Bubbles". Sí yo no quiero matarlo, sólo lo quiero lejos de mí!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...