miércoles, 16 de septiembre de 2015

BILLIE JEAN KING CONFIESA QUE NO ES FAN DE LA LETRA DE LA CANCIÓN QUE LLEVA SU NOMBRE

Por: ♥Anaitat♥

Cómo olvidar lo que Quincy dijera alguna vez, cuando Mike quería incluir Billie Jean en THRILLER, Quincy no quería introducirla porque creía que la gente la confundiría o asociaría con la tenista Billie Jean King, sabemos que la canción estuvo a punto de llamarse Not my lover, la introducción larga...al final Billie Jean contra cualquier predicción se convirtió en el más grande éxito de nuestro Rey.

Sabían que a la verdadera Billie Jean King...no le gusta la letra de Billie Jean??

Extracto de una entrevista publicada en The Dessert Sun a la tenista Billie Jean King.

(...) El tema "Billie Jean" de Michael Jackson. ¿Te gusta o lo odias?

"Me encanta el ritmo. No escucho mucho la letra. Pero adoro el ritmo. Billie Jean, me gusta mucho mi nombre. Me pusieron el nombre por mi padre porque estuvo en la Segunda Guerra Mundial y mi madre no estaba segura de si volvería a casa. Había mucho desasosiego e incertidumbre. Fue la mayor generación, sin duda... Billie Jean tiene rítmo, sólo con pronunciarlo. (canta) Billie Jean, tiene clase. No me gusta la letra. 'Billie Jean, not my lover.' Pero no es mi canción favorita. Mi canción es Philadelphia Freedom.

Igual muchos sólo llegamos a conocer a la tenista a causa del nombre...aunque Mike no la compuso con ella en mente...en su vida cuántas Billie Jeans habrán existido??


(Publico nuevamente la entrada a pedido de una fan Mariana)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...