sábado, 12 de septiembre de 2015

STEVE JOBS, MICHAEL JACKSON, AL PACINO Y PAUL MCCARTNEY ILUSTRADOS CON SU YO DEL PASADO (Fotos)

Por: ♥Anaitat♥

¿Cómo han envejecido Al Pacino, Steve Jobs, Michael Jackson y Paul McCartney? Un artista nos lo muestra con ilustraciones donde vemos su “yo” pasado y su “yo” actual.

Y así es cómo lo ha hecho el ilustrador Fulaleo, el cual ha retratado a varias celebridades con su “Yo” pasado y su “Yo” actual. El artista tuvo la idea tras ver la fotografía de una pariente suya, donde aparecía tanto con su estado actual como cuando era niña. A partir de ahí, quiso dibujar a actores surgidos en los setenta como Al Pacino, iconos de la tecnología como Steve Jobs o músicos eternos como Paul McCartney y Michael Jackson. Todo ello con algún detalle que muestre el paradigma de lo que ha sido su carrera. Como ya pasó con la campaña electoral de Manuela Carmena y todo el apoyo que tuvo a través de ilustradores, una vez más se demuestra la fuerza del arte. Y a ti, ¿qué te parecen los dibujos?
Al Pacino:
Steve Jobs:

Paul McCartney:


Michael Jackson:


Créditos: meltybuzz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...