domingo, 20 de septiembre de 2015

WESLEY SNIPES RECUERDA ALGUNAS ANÉCDOTAS DEL VÍDEO “BAD”

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson tuvo un vídeo épico que fue Bad, el mismo contó con la dirección de Martin Scorsese quien dirigió el cortometraje sobre las pandillas urbanas con la coreografía de West Side Story. Entre el extenso elenco se encontraba un joven Wesley Snipes, quien interpretó a "Mini Max" - y mientras el actor hacía pequeños papeles en películas de 1991 como: New Jack City, su roce con el Rey del Pop sigue siendo una parte formidable en su hoja de vida. Snipes reflexionó sobre la experiencia con MJ este jueves en The Tonight Show, recordando cómo se convirtió en el guardaespaldas "de facto" de Jackson durante el rodaje en Harlem.


"Hice una audición para Scorsese y Q - Quincy Jones - y me seleccionaron no sé, tal vez cientos de chicos también lo hicieron" Después Fallon le pregunta sobre sus impresiones de Jackson, Snipes contó la  historia.
"El gran Michael: la inspiración, la musa", dice. "Michael era muy interesante - muy, muy interesante. En realidad estaba un poco nervioso en la filmación en Harlem porque filmamos algo del video 'Bad' en Harlem... Estaba un poco nervioso porque tenía fans que lo amaban y otros que no. Algunos de ellos gritaban: - Michael te amamos – Quiero tener un hijo tuyo – y por otro lado escuchabas: - Michael tú nunca volverás a tener el éxito que tuviste – Qué has hecho por nosotros? –
"Así que Michael se volteaba hacia mí y me preguntaba algo más o menos como: '¿Tienes miedo?'", y yo les respondía: "Yo estaba como, 'Yo, Mike, ¿de qué estás hablando? '¿Tienes miedo? Realmente, tienes miedo? 'Yo estaba como, 'No, Mike, se trata de Harlem, baby! Aquí es donde crecimos. Ellos te aman. Realmente, tienes miedo? ' Era como, 'Un poco…'".
Snipes bromea diciendo que fue "degradado" de actor, pero asegura que el papel que hizo en el cortometraje valió la pena y reflexiona: “Me gustaría hacerlo de nuevo en cualquier momento…él fue una gran inspiración, con un talento maravilloso”.
Créditos: RollingStone

1 comentarios:

sirena40 dijo...

hermosas palabras

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...