miércoles, 14 de octubre de 2015

14 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

14 de octubre 1972:
Ben alcanzó el # 1 en el Hot 100 de la Billboard.
14 de octubre de 1984:
El tour Victory hace su paso por Chicago.
14 de octubre 1989:
Friday Night Videos presenta los vídeos de los más grandes artistas de la década y nombra a Michael Jackson como el “Greatest Video Artist Of The Decade”.
14 de octubre 1993:
Michael aparece en la portada de la Revista Alemana Bravo.
14 de octubre 1996:
El día después de su segundo concierto en Seúl, Michael Jackson accede a una entrevista con el Cardenal Stephen Kim Sou-Hwan. En esta entrevista, Michael declaró sobre su música y el tiempo en Corea: “Me siento muy feliz de llevar conmigo todo el amor que sentí del pueblo coreano. Me encantan los niños, creo que mi amor por los niños se refleja en mi música y en mi forma de bailar. De ellos extraigo mi inspiración. Cuando canto y cuando bailo lo siento en mi cuerpo y en mi mente. Creo que recibí la inspiración de Dios, como si yo fuera su mensaje. Ahora tengo la intención de dedicarme a mi carrera artística, quiero hacer una película. La niñez para mí significa amor y esperanza. Me gustaría crear un parque infantil donde un adulto pueda jugar libremente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...