domingo, 18 de octubre de 2015

18 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

18 de octubre 1969:
Diana Ross & The Supremes introducen a The Jackson 5 en la cadena ABC Hollywood Palace, donde interpretan Can You Remember, e I want You Back:

18 de octubre 1980:
 El álbum de The Jacksons "Triumph" alcanzó el puesto Nº 13 en el Reino Unido
18 de octubre 1982:
The Girl Is Mine es lanzado como el primer sencillo del álbum Thriller.
La canción alcanzó el # 1 en el R & B Singles y el puesto # 2 en el Hot 100 en los Estados Unidos, y el número # 8 en el Reino Unido.
Michael describió esta canción como:
"Comenzó cuando Quincy Jones me pidió que escriba una canción sobre dos chicos que pelean por la misma chica, y yo pensaba en ello y se me ocurrió con The Girl Is Mine".
"Me desperté de mi sueño y yo tenía esta canción", dijo Michael, al explicar su inspiración para escribir la canción, “Y me acerqué a la grabadora y la canté en la grabadora, y yo cantaba exactamente lo oía en mi cabeza, a partir de la melodía y el teclado, las cuerdas y todo".
Cuando se le preguntó acerca de sus otras canciones, y si alguna de ellas eran similares a The Girl Is Mine, Michael respondió: "Oh, sí, un montón de canciones... usadas en los principales acordes... Eso es lo que también se tiene en (For Being Polite). Otros serían Why Can't I Be, Thank You For Life que tiene el tipo de acordes como The Girl Is Mine.
Michael aclaró que el dúo fue uno de los momentos más agradables de la grabación: "Fue una de mis canciones favoritas para grabar, porque trabajar con Paul McCartney fue muy emocionante y acabamos literalmente divirtiéndonos... jugando y tirándonos cosas el uno al otro y haciendo bromas ... y de hecho, grabamos la canción y la voz casi en directo, al mismo tiempo, y tenemos material de archivo de la misma canción, pero nunca se ha demostrado - tal vez un día les demos un adelanto de ella".
Su tibia recepción por parte de los aficionados llevó a muchos expertos de la industria a presumir que Thriller sería un fracaso de ventas. No podían estar más equivocados.
18 de octubre 1988:
Michael realiza un concierto parte del Bad Tour en el Centro de la Capital en Washington DC [Estados Unidos].
18 de octubre 1993:
Michael llega a Santiago (Chile) para realizar su concierto del 23 de octubre en el Estadio Nacional de Chile.

18 de octubre 1996:
Michael realiza un concierto parte del HIStory Tour, en el estadio de fútbol de Chungshan en Taipei, Taiwán donde asistieron 40.000 mil espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...