lunes, 9 de noviembre de 2015

CURIOSIDAD: CARTA DE MICHAEL AL CÁMARA WILLIAM PECCHI (1988)

Por: ♥Anaitat♥

Esta es una carta manuscrita de Michael Jackson a William Pecchi Jr que fue un camarógrafo de su película Moonwalk. Después de hacer la película, se le pidió viajar al extranjero con Jackson durante la gira de Bad. Michael quería que Pecchi captara con su cámara las reacciones de la multitud cuando veían a Jackson en todos los lugares donde iban. Fue durante estos viajes que Pecchi y Jackson entablaron una gran amistad y tuvieron muchas conversaciones, fue una de ellas en Tokio que le llevó a escribir esta carta. La carta está dirigida cariñosamente a Pecky.
Como dato adicional la carta fue subastada el 2010 en Nueva York por el precio de 12.000 mil dólares.
Texto original de la carta:
 Pecky,
Rara es la vez que escribo una carta, pero esta ocasión tan conmovedora lo merece, no podía soportarlo más. Quiero darte las gracias por tu esfuerzo y trabajo por capturar la magia y la emoción de la gente en el mundo.
Lo que haces es algo mágico y muy poderoso, personalmente me fascina este medio audiovisual. Es el arte de detener el tiempo, de preservar un momento que el ojo humano no puede captar, de capturar la verdad espontánea, la profundidad de la emoción en el espíritu humano.
Todo lo demás será olvidado, pero no las películas. Las generaciones posteriores podrán experimentar la emoción que tú has mantenido con la imagen, en realidad el cine es una verdadera cápsula del tiempo. No voy a estar completamente satisfecho hasta saber que estás en el ángulo de visión correcto y en el momento adecuado para poder capturar las emociones que se suceden de forma tan rápida y espontánea.
Lo que has hecho está muy bien, pero quiero lo mejor, todo el cuadro, la causa y el efecto.
Quiero la reacción de la masa, la profundidad de la emoción, el momento. Sé que podemos lograrlo.
Es mi sueño y el objetivo de captar la verdad. Debemos dedicarnos a ello. La persona que tiene una vida con éxito, es aquella que pone su objetivo muy arriba y constantemente va hacia delante y vive en continua búsqueda. Eso es dedicación. No hay otro camino para llegar a la perfección como la dedicación, la perseverancia.
Dinos lo que necesitas, para que lo hagamos posible. Toma la iniciativa y dirige a los otros cámaras. Me gusta trabajar contigo, es por eso que fui a buscarte, tienes un espíritu dócil y manso que es muy agradable.
Tal vez veo el mundo a través de un cristal de color rosa, pero amo a la gente alrededor del mundo. Por eso, me disgustan enormemente las historias racistas.
Escuchar la historia de tu infancia en Texas me hizo mucho daño en el corazón y en mi alma. Porque creo de verdad, que TODAS las personas del mundo son iguales, esto es lo que me enseñaron y siempre lo creeré.
No puedo entender cómo una persona odia a otra por el color de la piel. Me encantan todas las razas del planeta Tierra. El prejuicio es hijo de la ignorancia.
Nacemos al mundo desnudos y desnudos lo dejamos. Y eso es una buena cosa, porque me recuerda que estoy desnudo debajo de mi camisa, sin importar el color que tenga.
Siento sacar de nuevo estos recuerdos del pasado, pero en el coche, me dolió, lo que dijiste. Pero estoy tan feliz que hayas logrado superar tu infancia pasada de tanto dolor. Dale las gracias a Dios por haberte librado de la ignorancia.
Me alegro de no haber experimentado nunca esas cosas. Enseña a tus hijos a amar a todos los seres humanos por igual. Sé que lo vas a hacer.
Hablo desde mi corazón cuando digo te que quiero y a toda las personas, especialmente a los niños. Me alegro de que Dios nos eligiera.
 Con amor, M.J.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...