martes, 17 de noviembre de 2015

DEVIN RATRAY CUENTA CUANDO CONOCIÓ A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

¿Cuál es tu historia favorita de la época de Home Alone?
Que Michael Jackson llegó a visitar el set de Home Alone 2. Ese fue un día memorable.


Continúa por favor.
Fue un ensayo de sábado, estábamos ensayando una pequeña escena. Éramos nosotros corriendo de la casa para entrar en nuestras furgonetas. Cuando salí de la camioneta de transporte, Macaulay se acercó a mí y me dijo: "Ven aquí, quiero que conozcas a alguien", Él no me dijo quién era, pero estaba muy emocionado. Lo seguí hasta a la parte posterior de una de las camionetas aeropuerto prop que estaban allí, y en el asiento trasero de la camioneta estaba Michael Jackson con un largo abrigo gris y un sombrero gris con gafas de sol. Eran las siete de la mañana de un sábado de febrero, en el centro de Illinois. Yo no sabía qué hacer ni qué decir. Pero, de repente estaba temblando y dándole la mano a Michael Jackson que estaba sin su guante. Entonces le dije: "Hola, soy Devin y juego Buzz", él me respondió: "Lo sé, es un verdadero placer conocerte!" Y me quedé allí y me dije: "Sí, es Michael Jackson, y tuvo el placer de conocerme…tuve la oportunidad de hacerlo sonreír”

Después lo único que se me ocurrió decirle fue que había traído mi cámara conmigo, ya que estaba haciendo mi propio documental detrás de escenas, tenía un vídeo VHS de 1992, entonces le dije: "Oye, ¿crees que me podría entrevistarte más tarde con la cámara?" Él me respondió que  mientras Macaulay estuviera ahí, no habría problema. Así que después, mientras estábamos esperando a hacer otra escena corriendo de la casa, Michael entró en la casa para ir al baño. Y Macaulay dijo que sería un buen momento para hacerle algunas preguntas, así que le hice algunas preguntas sobre la cámara. He tenido esa cinta como unos veinte años.
Wow.
Sí nunca se lo mostré a nadie.
Siempre pensé: ¿Hago público este vídeo o simplemente lo tengo como recuerdo para mí mismo?

Yo tenía esta cinta entre mis cosas personales. Y no fue hasta que Michael falleció que Entertainment Tonight se puso en contacto conmigo. Habían oído rumores de que yo tenía esa cinta. Pensé que ahora era un buen momento para rendir homenaje al hombre. No quería sacar provecho de ello ¿sabes? No acepté dinero ni nada por el estilo. Sólo pensé que sería un buen momento para hacerle un homenaje, porque nunca nadie lo había visto, y era sólo una pequeña parte de la historia y mi relación con Michael.
Créditos: Complex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...