viernes, 4 de diciembre de 2015

CAROL LAMERE RECUERDA EL “ESTILO” DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Carol LaMere es una belleza. Mitad rusa, mitad nativo americana, tiene los ojos color avellana, cabello negro, y tiene una combinación un poco intimidante. Con esa mirada tan cautivadora, tiene una historia igual de cautivadora. Ella es conocida como la “Pionera en las extensiones de pelo” y bajo el sobrenombre de “La villancico” ha trabajado con gente muy importante que va desde: Michael Jackson, Janet Jackson, Cher y Courtney Love.
Carol LaMere junto a Michael en el Making de In the Closet:

Recordemos parte de la reciente entrevista relacionada a Michael:
Usted trabajó con Michael Jackson y la familia Jackson ampliamente. ¿Cuál es su recuerdo favorito de Michael?
Carol: (Ella se calma)
"Tengo muchos recuerdos de él, un montón de grandes recuerdos. Él era un hombre muy bromista, yo también he sido un poco así. Ahora me doy cuenta que tal vez no era muy agradable. Uno de mis mejores recuerdos de Michael [...] era que él era muy bromista. Michael colocaba plataformas encima de las puertas, y cuando alguien entraba, ya saben, alguien de su discográfica o alguien de su personal, le caía encima una cubeta de agua sobre la cabeza.
Recuerdo que una vez Michael me llamó a media noche y me preguntó si podía venir, me dijo que quería champú en el cabello. En realidad sólo quería hablar. A veces, él sólo quería hablar, era ese tipo de persona.
Ah!! En el video "Black or White", esos rizos que caen sobre su cara fueron mi trabajo”.
Créditos: bullettmedia

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Bello

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...