lunes, 25 de enero de 2016

25 DE ENERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

25 enero 1993:
En la 20ª edición de los premios American Music Awards, celebrados en Shrine Auditorium de Los Ángeles, California, Elizabeth Taylor presenta a Michael el Premio Artista internacional por las ventas de discos y los esfuerzos humanitarios que realiza en todo el mundo.



Michael fue el primer artista ganador de este premio, con lo que el actor y comediante Eddie Murphy anunció a través de un mensaje grabado que el premio se renombraría a “Premio Michael Jackson al Artista Internacional” para los posteriores ganadores.  Al recibirlo, Michael declaró con humildad:
"Te quiero mucho, Elizabeth Taylor. Teddy Riley, eres un genio. Gracias, Eddie, gracias, a todos mis amigos. Viajar por el mundo ha sido una gran educación para mí. Y si hay una idea que he tenido, es la siguiente: donde quiera que vaya, en todos los países, en todos los continentes, la gente anhela y está sediento de una cosa: amar y ser amado. El amor trasciende las fronteras internacionales y las heridas del odio, el prejuicio racial, la intolerancia y la ignorancia. Es la última verdad en el corazón de toda la creación.
También me gustaría agradecer a Dios y a mi madre y mi padre, Katherine y Joseph Jackson. Gracias una vez más. Los quiero a todos".
Video del discurso:
Estos son los 3 Premios que ganó en los AMA:
1.      Mejor canción de R&B: "Remember The Time".
2.     Mejor Álbum: "Dangerous"
3.     Y el premio especial (Premio al Artista Internacional).

25 enero 1997:
En Bombay, India, tiene lugar una subasta de varios objetos de Michael de su anterior visita para el concierto de noviembre de 1996. Entre lo subastado, se encontraba una funda de almohada donde Michael escribió “India, toda mi vida he deseado ver tu cara. Te he conocido a ti y a tu gente y me he enamorado de ti. Ahora mi corazón está lleno de pena y desesperanza porque tengo que marcharme, pero prometo que volveré de nuevo a amarte y cuidarte. Tu amabilidad me ha sobrecogido, tu espiritualidad me ha emocionado y tus niños me han llegado verdaderamente al corazón. Ellos son el rostro de Dios. Te amo y adoro sinceramente, India. Continúa amando, curando y educando a los niños por siempre, el futuro brilla en ellos. Eres mi amor especial, India. Que Dios te bendiga por siempre” que consiguió 10.081 dólares y un espejo donde Michael había escrito “Te quiero India. He visto la cara de Dios en tus niños”, que llegó a 5.500 dólares. El dinero que se recaudó fue destinado a ayudar a la educación de los niños hindúes. Michael también hizo su propio donativo donando 1.1 millones de dólares de su pasado concierto en Bombay.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...