martes, 26 de enero de 2016

26 DE ENERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


26 enero 1974:
Michael Jackson fue portada de la revista alemana "Verónica".
26 enero 1984:
Es el lanzamiento del álbum "Somebody's Watching Me" de Rockwell, más adelante descubrimos la participación de MJ en la canción del mismo nombre.
26 enero 1989:
El Bad Tour hizo su paso por Los Ángeles.
26 enero 1990:
Michael Jackson acude al Hotel Beverly Hilton para destapar un cuadro de sí mismo titulado “The Book”. Dicho cuadro fue vendido a Hiromichi Saeki Corp., una compañía de inversiones japonesa por 2.1 millones de dólares, que lo convirtió en el cuadro más caro del mundo. El trabajo lo realizó un artista australiano, Bett Leivingstone Strone, hijo del famoso explorador y muestra a Michael sujetando un libro sin identificar. El título del libro misterioso es un secreto altamente guardado, aunque el portavoz de Michael, Maureen O’ Connor reveló en una conferencia de prensa en Los Ángeles que se trataba de un libro que había tenido mucha influencia en la vida del cantante.



26 enero 1991:
La canción de la serie televisiva Los Simpson “Do The Bartman” entra en el Top 75 Británico. Se rumorea que Michael ha intervenido en los coros. Bryan Loren, quien estaba trabajando con Michael en su nuevo álbum, compuso la canción.
26 enero 2001:
Un chico afro-noruego de 15 años llamado Benjamin "Benny" Hermansen es asesinado a puñaladas por un grupo de neo-nazis en Oslo, Noruega. Michael dedicó su álbum Invincible a Benjamín. Omer Bathi, el amigo de Michael, era a su vez buen amigo de Benjamín.
En el libreto del Cd, puede leerse:



"Este álbum está dedicado a  Benjamin 'Benny' Hermansen. Continuemos recordando y no juzgando al hombre por el color de su piel, sino por quien es. Benjamin... te queremos... Descansa en paz”.

26 enero de 2008:
Michael acepta el premio francés NRJ a toda su carrera
"Hola a todos mis amigos en Francia, aunque no pueda estar ahí en persona esta noche para recibir este prestigioso premio, me siento muy feliz por tener la oportunidad de entregar este mensaje a todos mis fans franceses para que sepan lo que ha significado su apoyo para mí todos estos años. Es difícil de creer que 25 años atrás Quincy Jones y yo nos embarcamos en la aventura de Thriller, el hecho de que Thriller aún hoy en día sostenga el récord del álbum más vendido de todos los tiempos es simplemente alucinante. Es gracias a vosotros, fans de todo el mundo, me gustaría dar las gracias por este logro. Aunque este premio se me otorga por mi carrera, todavía queda más Michael Jackson. Mi pasión por la música nunca se ha detenido y para aquellos que no lo sepan he estado en el estudio grabando Thriller 25 Aniversario con un montón de invitados sorpresa. Espero que Thriller continúe para que las futuras generaciones lo descubran. Así que gracias a TF1 y NRJ por este premio especial, significa mucho para mí ser reconocido por vosotros y gracias a los fans, os quiero desde lo más profundo de mi corazón y espero veros muy pronto. Los quiero, Dios los bendiga".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...