sábado, 16 de enero de 2016

LA IDEA DE LA CAMISA ABIERTA (1989)

Por: ♥Anaitat♥

 Lori Goldstein, la estilista de la revista Vanity Fair, habló sobre la famosa sesión de fotos para la portada de Vanity Fair del año 1989…en un extracto de su libro "El estilo es instinto":


Un día, mi agente me llamó y me dijo que yo iba a ser la estilista de Michael Jackson en una sesión con Annie Leibovitz.
Estaba fuera de mí – y era un eufemismo. Michael fue, y probablemente siempre será, la mayor estrella del pop en la historia de la música. Su sola figura se ha arraigado en las mentes de personas en todo el mundo.
Porque Michael era más grande que la vida, Annie y yo pensamos que sería interesante ir por otro derrotero - desvestirlo, para mostrarlo sin adornos. Annie había visto imágenes de él en el escenario con una camiseta blanca y una camisa blanca en la parte superior = el look era limpio y sencillo - y nos hemos inspirado en eso.
Cuando llegó al set en Los Ángeles, yo estaba completamente cautivada por su fama. Vino con su propio equipo y trajo su propio guardarropa. Tomó un poco de tiempo antes de que él fuera capaz de bajar la guardia, sobre todo acerca de usar la ropa que había elegido para él. Al final, sin embargo, confió en Annie, y Annie confiaba en mí.
En un momento durante el rodaje, vino la idea de abrir su camiseta. Recuerdo haber tomado un par de tijeras y cortar la camiseta directamente sobre él, a la derecha en su pecho. Y fue esa imagen la que se convirtió en la portada de la revista.
Él cantó para nosotros, esa tarde en el set cerrado durante más de cuarenta y cinco minutos. Fue uno de los trabajos más memorables de mi vida. Nunca lo olvidaré, porque Michael era todo.





Más fotos y curiosidades: Click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...