lunes, 18 de enero de 2016

NUEVO MENSAJE DE PARIS JACKSON A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Por: ♥Anaitat♥

Paris ha querido pronunciarse respecto a las últimas fotos que han salido este fin de semana, donde se la ve fumando...muchos han mostrado su preocupación, y no es para menos.

Así Paris se manifestaba a través de IG:


''Yo entiendo chicos, sé que fumar no es bueno. Lo entiendo. Seguro que sale todo lo demás de mi pasado, sin embargo. Esto es lo menos malo que podría estar haciendo, en especial si lo comparamos con lo que hace más de la mitad de la población de niñas de 17 años en este país. Así que por favor relájense. Aunque supongo que ustedes también estarían hablando mierda si me vieran comiendo una rosquilla. Así que en este punto no hay nada más nada que decir. Me quieran u odien. No tengo nada que probar. A NADIE. Soy yo y estoy Feliz”.


Ella tiene que entender que es una figura pública, y que los lentes estarán detrás de ella, toda la vida, esa es la ventaja y si quieren desventaja de ser hija de MJ.

¿Cuál es su opinión al respecto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...