viernes, 26 de febrero de 2016

LAS PALABRAS DE MJ A KOBE BRYANT CUANDO TENÍA 18 AÑOS

Por: ♥Anaitat♥

Kobe Bryant siempre ha sido caracterizado como un lobo solitario, como un individuo que ha mirado por sus propios intereses para saciar su apetito competitivo. Steve Nash fue compañero suyo en su etapa en Los Ángeles Lakers y le definió con los siguientes adjetivos: solitario, egoísta y arrogante.


Porque todos son verdad, afirmó durante la entrevista que salió al aire este martes.
En la actualidad, Kobe tiene licencia para ser solitario, egoísta y arrogante. Sus 20 años en la NBA y el legado que dejará en la liga han justificado esos atributos de su personalidad, sin embargo, hubo un tiempo en que esa fama no le causó buenas sensaciones a los aficionados al básquetbol. Fue entonces, cuando todo el mundo comenzó a descubrir a un Kobe Bryant de 18 años de edad, cuando el rey del pop, Michael Jackson, le llamó por teléfono.

Me llamó Michael Jackson. No sabía qué estaba pasando. Me llamó a los 18 años. Él era un gran aficionado al básquetbol. Yo estaba teniendo fama de introvertido y de ser muy serio en los partidos. Él me llamó para aconsejarme que no cambiara y me mantuviera concentrado, recordó Kobe citando palabras del artista.

“Me empezaban a criticar por ser tan introvertido y tomarme el juego siempre tan en serio y él llamó para darme ánimos y me dijo ‘No cambies por ellos, mantente concentrado’”.

“Si quieres ser uno de los más grandes tienes que estudiar a los más grandes y ser obsesivo con lo que haces y en cómo lo haces” afirmó.
Había momentos en los que desaparecía porque estaba estudiando el juego. Chicago ganó otro campeonato. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cómo hacemos para llegar al próximo nivel?, agregó.


"Michael me dijo que no tuviera miedo a ser diferente, que la gente trataría de convertirme en alguien 'normal' pero que no tenía que tener miedo de seguir haciendo las cosas a mi manera. Más allá de su genio musical, era una buena persona, lo era de un modo genuino. Me hizo ver películas que normalmente no habría visto, me ofreció su rancho para mi boda. Era una buena persona que además era excepcionalmente brillante"

Leer más: Click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...