sábado, 12 de marzo de 2016

12 DE MARZO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


12 de marzo 1984:

Michael fue portada de la revista "US".




12 de marzo 1988:
Como parte del Bad Tour, Michael se presentaba en St. Louis, Missouri.
Un grupo de fans y amigos incluyendo el ingeniero de sonido Bruce Swedien acompañó a Michael Jackson en los ensayos para el Bad World Tour en St. Louis (Missouri):
12 de marzo 1995:
Bela Farkas es operado en Bruselas. Michael conoció al pequeño Bela, de cuatro años, en una visita que realizó al hospital infantil de Bethesda, Budapest, junto Lisa Marie en agosto de 1994. El niño, cuya propia madre le había abandonado, estaba terriblemente enfermo y necesitaba un trasplante de hígado para sobrevivir.  La situación de Bela conmovió especialemente a Michael y a través de su fundación Heal The World, decidió hacerse cargo del pequeño buscando un hígado para su trasplante y costeando la operación y sus cuidados.


Sus palabras del recuerdo de este momento en los Private Home Movies fueron:
"Vi a este pequeño (en el hospital de Budapest, Hungría). Su nombre era Farkas. Estaba muy enfermo, su cara tenía un tono verde pero tenía ese resplandor, ese brillo en sus ojos... Le pregunté a su enfermera: "¿Qué le ocurre a este niño?", y ella dijo que necesitaba un hígado. Entonces, pregunté: "¿Esto significa que va a morir?" y ella respondió: "Sí, morirá si no encuentra un hígado". Dije: "No permitiré que él muera. Este ángel dulce. No importa lo que me lleve, encontraré un hígado para él". Entonces envié a mi Fundación Heal The World por todo elmundo. Buscamos en todas partes y nos llevó bastante tiempo. Pero yo me decía: "No me rendiré, no dejaré que este niño muera". Me sentí tan feliz cuando recibí la llamada. Me dijeron: "¡Encontramos un hígado!". Y él pudo recuperar su vida. Me siento tan orgulloso de haber podido ayudarle. Que Dios le bendiga. Te quiero, Farkas"

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Michael definitivamente te adoro.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...