sábado, 28 de mayo de 2016

¡¡OH MY GOD!!: CARTA DE MICHAEL PARA LISA

Por: ♥Anaitat♥

Oh my God!! En verdad que así me quedé cuando leí esta carta, que la verdad me lastimó mucho, y pues nimodo amig@s, aunque cueste admitir más allá de que el contenido del mismo sea o no verdadero, lo que sí es verdadero es el amor de Michael por Lisa :/

A través de MJ Beats, se ha propagado esta supuesta carta, que no está confirmado que sea verdadera, pero tristemente sirvió de excusa para abrir viejas heridas respecto al amor de Michael hacia ella.
Lo que concretamente diría es:
“Por qué me quitaste tu amor, ese amor que me dejó incapaz de volver a hablar de otros amores, ese que me hizo olvidar los recuerdos de amores pasados, tu amor me salvó.
Dime, sólo fui alguien pasajero? No era suficiente para ti? Hice algo malo?
Yo creo en los milagros y ángeles...Sé que tú escapaste de las puertas del cielo para salvarme…
Creo en la fe, en el fondo creo que el cielo se ha delimitado por nosotros.
No veía nada, además de miseria en mi vida hasta… (Línea negra).... Todos estos años, he venido buscando darte todo lo que yo deseo recibir, quiero acogerme en ti.
Tu corazón me hizo seguirte, mientras mi alma estaba herida y mi mente confundida.
Te dejé tomar posesión de mis sentimientos... Te amé, obedecí y honré más allá de las palabras.
Yo me revelé a ti en la forma que creía era imposible.
Yo te vi y todavía te veo como mi alma gemela...Como mi esposa y madre de mi cuarto hijo.
Esa es tu razón para dejarme?
Porque te fuiste en medio de la noche sin mí, el esclavo de tu corazón?
No puedo creer que esto sea posible.
Yo sé que fuimos hechos el uno para el otro, yo puedo sentir eso.
Aunque todavía no tenga remordimientos por el pasado entre nosotros,
Yo sólo puedo llegar a la conclusión de que tú has tomado una decisión sobrenatural de la que tu corazón no está de acuerdo, no era exactamente lo que querías. Realmente quiero creer que otros problemas te hicieron escaparte,
Pero, independiente de la razón, no voy a dejar que esto nos separe.
Yo...Yo mismo no creeré eso. La partida es temporal. Déjame luchar por nosotros
Para siempre tuyo
Llámame”
Rayos!! Apenas leí esta carta, me remonté a aquellas palabras contadas por Lisa; de cuando Michael le preguntó si ella aún lo amaba, y ella le respondió que estaba indiferente…y Michael lloró :’(
¿¿WHY??
¿¿Y USTEDES QUÉ OPINAN??

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es desgarradora. Pero Lisa también estaba enamoradísima de
Michael. Se amaron los dos pero era imposible. Cada uno necesitaba cosas que el otro no podía darle, no por falta de amor sino porque se encontraron fuera del momento ideal.

Unknown dijo...

Ahora que la miro con más detalle, hay cosas raras. La 1a. es que Lisa.Marie no la haya reclamado com hizo co un papelito todo arrugado que iban a subastar, donde Michael le dice que va a tratar de dormir porque hacía 4 días que no descansaba y el teléfono no dejaba de sonar y que la adoraba.No tiene fecha.No tiene firma. Michael firmaba todo lo que escribía. ¿quién hizo las tachaduras y por qué? Al fin y al cabo es un anónimo y podría estar dedicado a unaa serpiente, un caballo, ser el proyecto para algo... ni sabemos quién la escribió.

Luamny dijo...

Yo digo lo mismo quen tu la carta no esta firmada y ni si quiera la reclaman yo opino no es de mike . te voy a decir la verdad yo solo le creo a mike no le creo a la redes y mucho menos a lisa. mike sufrio mucho si lisa lo hubiese querido volviera de tanto tiempo lo hubiera hecho sin excusas . yo lo hubiera sacado y ayudado pero ella no iso nada ni el intento el la quería en verdad mike la esperaba pero ella nunca lo intentó. Vuelvo y repito si lisa lo hubiera querido no inventara tantas excusas para volver como las verciones que ha ducho en todos los programas de entrevistas despues de su divorcio eso es todo lo que tengo que decir

Unknown dijo...

Esto es algo que no me esperaba, por que lisa le tenia que romper el corazón a Mike? el realmente la amaba, y pues puede que sea cierta pues es la letra de el, pobre de nuestro angel, ni modo sin duda no ha todos les llega un amor correspondido.
#MMorrison

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...