sábado, 28 de mayo de 2016

RECUERDOS DE UN FAN QUE VALEN LA PENA RESCATAR

Por: ♥Anaitat♥

The Golden Apple Comic Store in Hollywood, CA
Rav Mayer Fuchs tenía apenas 14 años de edad en 1993, cuando decidió ir a la tienda de cómic Golden Apple en Melrose, Hollywood.
Y aquí historia de su reunión con la persona más famosa en el planeta:
"En ese momento yo era un ávido fanático de los cómics y estaba comprando nuevos libros. Cuando entré en la tienda, sentí que algo era diferente. Había un poco de energía en el aire. Miré a mi alrededor sin entender lo que estaba sucediendo. El lugar estaba casi vacío, excepto por varios hombres con gafas de sol alrededor de la tienda, todos ellos estaban centrados en una sola persona en el fondo.
Tenía una mirada más cercana y no podía creer quien era! Michael Jackson estaba en la tienda! Miré a los empleados y supe que estaba en lo cierto.
Traté de ser espontáneo y ahí estaba yo, un niño judío, alto, delgado, con zapatillas de baloncesto, de pie delante del rey del pop. Y le pregunté: "¿Eres Michael Jackson?" - Se me ocurrió que esta era una buena manera de iniciar la conversación. Cuando él dijo que sí, he tratado de satisfacer mis mayores ambiciones y le pedí un autógrafo. Él amablemente aceptó y firmó una revista que yo acababa de agarrar.
"¿Por qué llevas una kipá (solideo)?", Preguntó Michael. Cuando yo pensé que la reunión había terminado, pero Michael me tomó por sorpresa!
- "¿Puedo hacerte una pregunta?"
- "Uh... por supuesto", dije
- "¿Eres judío?"
- "Sí", respondí
- "¿Por qué usan una kipá?"
Compartimos una sonrisa y muy sorprendido de que conocía la palabra, ya que por lo general sólo se conoce por los Judíos. Traté de pensar en una buena respuesta y le respondí: "utilizamos una kipá en la cabeza para recordarnos que hay uno de nosotros y que no importa lo grande que seamos, él es lo más grande"
Él aprobó, aceptando la respuesta y dijo que era muy agradable. A continuación, después de hablar un poco más, nos damos la mano y salió de la tienda, todos estábamos emocionados por haber conocido a Michael Jackson y tener un autógrafo! Al día siguiente fui a la escuela mostrando mi autógrafo y mi historia. [...] Incluso después de todos estos años, todavía recuerdo ese día y la pregunta de Michael Jackson siempre me hace pensar y reflexionar sobre mi respuesta.
Michael Jackson visitó el Golden Apple Comic Book Store en numerosas ocasiones a través del tiempo.
Aquí una imagen de Michael visitando la tienda en octubre del 2008:
Créditos: 1
Traducción realizada por el Blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...